Kayaking

 

Programas y Rutas del  Kayaking

Usamos nuestros Kayak Inflables (Duckys) Biplazas, con los cuales recorremos todos los ríos navegables de la zona, en una actividad de Aventura, Floating y contemplación del entorno natural y de la fauna rivereña a los ríos que conforman las rutas que describiremos a continuación, destacando:

 La Ruta 2 Lagos, Entras en un lago y sales en otro, se inicia en el Lago Maihue, bajando por su desembocadura (Río Calcurrupe) por 12 kilómetros hasta llegar al lago Ranco donde los recoge el Furgón para llevarlos a nuestra Base en Puerto Nuevo, salidas desde Río Bueno, Puerto Nuevo, Futrono y La Unión. Duración de la Expedición: 5 horas (12 kilómetros) Valor: $45.000. P/p ( USD $65 )

 

Kayaking por el Río Bueno: Ruta que inicia en el balseo de Puerto Lapí y sigue el curso del río por 55 Kilómetros hasta el Balneario de Rio Bueno, duración de 8 horas aprox. Valor $50.000. P/p ( USD $72 )

 

– Todas  estas Rutas se puede realizar también en Balsas de Rafting

– Todas incluyen colación (Ración de Marcha compuesta por Sándwich fríos, jugos, agua mineral y frutas).

 

En todas estas Rutas:

– Proporcionamos equipo completo de seguridad (Casco, Remo, Traje de Neopreno, Chaleco Salvavidas) exceptuando el calzado

– Salidas en las mañanas alrededor de las 9:00 Am.

– Cantidad mínima para realizar cualquiera de estas Rutas: 4 personas

– Acompañados por 2 Guías de Rafting con curso de Rescatistas de Río y Primeros Auxilios en lugares Remotos al día.

Que debe traer:

  • Traje de Baño.
  • Protección Solar.
  • Calzado que pueda mojar.
  • Ropa Seca para cambiarse después del viaje y Toalla.