Back to Top

Emoción, Naturaleza y aventuras

headerfacebook

La Ruta del Chirre

rapel4rappel1rapel3

 

 

 

 

 

 

 

La Ruta del Chirre (Cancelada este año por pavimentación en el camino)

Novedosa Ruta única en Chile que combina Rappel y Kayaking por el Río Chirre. Esta ruta parte desde Rio Bueno donde los clientes son trasladados hasta el Puente Chirre de 104 Metros de altura, lugar desde donde inician la bajada en Rappel por un costado de este Puente, descendiendo al lecho del río, posteriormente se bajan los Kayak Inflables (Duckys) por medio de poleas y cuerdas junto a los demás equipos (remos, chalecos salvavidas etc.). La Expedición continúa siguiendo el curso de este río por partes en las que no se ve acción humana y muy pocos conocen, se realizan diversas actividades dentro de la ruta, destacando una parada para realizar pesca deportiva para quienes gusten de este deporte (con devolución). El tramo de río en esta Ruta es de 13 kilómetros, y continúa hasta el sector denominado “El Roble” donde son recogidos por un furgón y  trasladados hasta Rio Bueno).

Este trayecto tiene una duración de 6 horas aprox. e incluye colación (Ración de Marcha compuesta por Sándwich fríos, jugos y frutas).

– Este Rappel es el más alto de Chile desde un puente realizado en forma comercial (104 metros)

– Los Clientes que por diversos motivos no deseen bajar por el puente, hay una ruta alternativa para llegar al lecho del río

– Valor $45.000. P/p

– Cantidad mínima para realizar esta Ruta: 4 personas

– Acompañados por 2 Guías de Rappel con cursos de Rescatistas de Río y Primeros Auxilios en lugares Remotos.